lunes, 2 de abril de 2012

JUANJO, EL PRODUCTOR...

Juanjo en un momento del rodaje.

Hola,  me llamo Juanjo Cruz Delgado y tengo 50 años. Siempre me han gustado el cine y la música.  Uno de mis sueños siempre fue, saber como se rodaba una película, estar en un rodaje y ver cómo funcionaba todo. Conocí la Asociación Haz a través de mi amigo Sergio,  y él me habló y me propuso participar en un cortometraje llamado Latitud, y en un proyecto llamado HAZTUCINE.

Fui a todas las formaciones, conocí a todo el equipo y me gustaron mucho, aprendí muchas cosas y casi todos los fines de semana me los pasaba en Madrid con todos ellos. Finalmente me decidí por trabajar en producción, junto con Sergio y Eduardo.

Fuimos a Asturias, a un lugar muy bonito: Bayas, y fue una experiencia muy bonita y lo pasé muy bien. La gente fue fantástica y nos divertimos mucho.

Juanjo , de fondo, observa a Tania, iluminación y Sergio, ayudante de producción y script.

Lo que más me llamó la atención del rodaje fue ver como se preparaba Manu (actor) en la escena y todo el equipo justo antes de rodar, y el rodaje mismo, y por supuesto fue toda una experiencia para mi  sujetar la pértiga de sonido, que eso no lo había hecho yo nunca. La producción parece que no es nada pero hay que estar ayudando aqui y allá, es dura.

Me encantaría repetir, lo pase fenomenal, y tengo ya ganas de hacer otro corto…

El Director Adrián Navas conversa con Juanjo sobre sus impresiones del rodaje

Os dejo con un corto en el que participé: "Retórica", en su primera versión de 1 minuto, aunque ahora hay una versión un poco más larga, que está circulando por algunos festivales...

Muchas gracias!!!





Juanjo Cruz es participante de HAZTUCINE y ayudante de producción del cortometraje "Latitud".




*NOTICIA EN LENGUA DE SIGNOS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario